Los encuentros se realizaron en Brasilia, Brasil en el marco de la XV Conferencia de Ministros de las Américas.

El secretario de Defensa de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, mantuvo varias reuniones bilaterales con sus pares de Chile, México, Perú, Brasil, así como con los dirigentes de la Junta Interamericana de Defensa (JID).

Los encuentros se realizaron en Brasilia, Brasil en el marco de la XV Conferencia de Ministros de las Américas.

Los encuentros evidencian las relaciones alcanzadas por Honduras con los países latinoamericanos con el fin de cumplir objetivos compartidos para mejorar la seguridad y la lucha contra el narcotráfico y protección del medio ambiente.

En la reunión con la ministra de Defensa de Chile, Maya Fernández,  hablaron sobre los proyectos y visiones en común para promover la inclusión y la participación de las mujeres en las diferentes ramas que conforman las Fuerzas Armadas.

 

 

 

 

 

 

El ministro Zelaya Rosales fue acompañado por el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, contra almirante José Jorge Fortín.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.