La ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, dijo esta mañana que los datos de afectados por la COVID-19, se han elevado “nos estamos enfrentando a una situación difícil y no lo logramos el compromiso que debemos tener como población”.

Los resultados están reflejados en los hospitales, centros de triaje y los picos de la enfermedad elevados, “tenemos que cumplir con las reglas dictadas a nivel mundial, debemos cumplirlas, como Secretaría estamos haciendo una cantidad de acciones para responder a la demanda pero no podemos luchar con el comportamiento humano”, expresó Flores.

Vacunas
No hay combinación de vacunas, en marzo se inició la inoculación con la vacuna de Moderna y el pasado 24 de abril se aplicó la segunda dosis, con la vacuna de AstraZeneca se inició el pasado 15 de marzo y se cuenta con la reserva para la aplicación de la segunda dosis, la cual corresponde el 15 de mayo.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.