El Ministerio Público (MP) desarrolla todas las diligencias investigativas orientadas a esclarecer la muerte de la joven Keyla Patricia Martínez Rodríguez, quien fue ingresada sin vida a un hospital de La Esperanza, Intibucá, luego de que fuera detenida por agentes policiales la noche del sábado 07 de febrero del presente año.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), quienes justo a la Fiscalía Local de La Esperanza coordinan la recolección de evidencias y la toma de declaraciones a personas de interés para obtener todos los detalles desde el momento que la joven fue detenida hasta que fue ingresada al centro asistencial.

Desde que se conoció el incidente la Fiscalía de la localidad se presentó al hospital a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue Judicial del MP en Tegucigalpa para determinar mediante autopsia médico legal la causa de su muerte.

Según la versión de los agentes de la Policía, la detención de la hoy occisa se rea-lizó a las 11:30 de la noche del sábado 06 de febrero por escándalo público e infringir el toque de queda establecido, luego en horas de la madrugada fue encontrada en la celda intentando quitarse la vida por ahorcamiento, siendo trasladada al hospital de área donde ingresó sin signos vitales, extremos que serán cotejados con el resultado de autopsia y con las pericias que realizan los expertos de la ATIC y fiscales que dirigen el caso.

Hasta el momento el equipo conformado para esta investigación continúa realizando las indagaciones, tomando declaraciones y recolectando documentos importantes para sustentar el resultado que puedan tener estas indagaciones.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Ultima Hora.Asesinan a trabajador minero en Las Vegas, S.B.Luis Alexander Chacón venía de sus labores en la mina de El Mochito, cuando le quitaron la vida con arma de fuego en la colonia 21 de Octubre de aquella localidad. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Protestas en muchos países a favor de Palestina y repudiando las acciones de Israel en contra de Gaza. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Tim Duncan, Kobe Bryant y Kevin Garnett ya pertenecen al Salón de la Fama de la #NBA. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.