El Ministerio Público (MP) desarrolla todas las diligencias investigativas orientadas a esclarecer la muerte de la joven Keyla Patricia Martínez Rodríguez, quien fue ingresada sin vida a un hospital de La Esperanza, Intibucá, luego de que fuera detenida por agentes policiales la noche del sábado 07 de febrero del presente año.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), quienes justo a la Fiscalía Local de La Esperanza coordinan la recolección de evidencias y la toma de declaraciones a personas de interés para obtener todos los detalles desde el momento que la joven fue detenida hasta que fue ingresada al centro asistencial.

Desde que se conoció el incidente la Fiscalía de la localidad se presentó al hospital a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue Judicial del MP en Tegucigalpa para determinar mediante autopsia médico legal la causa de su muerte.

Según la versión de los agentes de la Policía, la detención de la hoy occisa se rea-lizó a las 11:30 de la noche del sábado 06 de febrero por escándalo público e infringir el toque de queda establecido, luego en horas de la madrugada fue encontrada en la celda intentando quitarse la vida por ahorcamiento, siendo trasladada al hospital de área donde ingresó sin signos vitales, extremos que serán cotejados con el resultado de autopsia y con las pericias que realizan los expertos de la ATIC y fiscales que dirigen el caso.

Hasta el momento el equipo conformado para esta investigación continúa realizando las indagaciones, tomando declaraciones y recolectando documentos importantes para sustentar el resultado que puedan tener estas indagaciones.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
Por el Delito de Violación es capturado un hombre en El Progreso, YoroLa orden fue emitida por los Juzgados de Letras Sección judicial de El Progreso Yoro, con fecha 09 de septiembre de 2021.Mediante trabajos de seguimiento, vigilancia y ubicación, agentes policiales lograron la captura de un individuo del sexo masculino, quien tenía una orden judicial pendiente por el delito de Violación en perjuicio de testigo protegido. La acción policial fue ejecutada por Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignados al Distrito Policial 18-2 (UDEP18 PNH) El Progreso Yoro El detenido es un jornalero de 24 años, originario y residente en el lugar de su detención.Por lo anterior, el sujeto será presentado ante los Juzgados competentes para el proceso legal correspondiente. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
En Yoro es detenida una persona portando un arma de fuego de manera ilegalAl momento de ser requerido se le decomisó una pistola calibre 40 milímetros mediante patrullaje de prevención le dio detención a un sospechosa del delito de porte ilegal de arma de fuego.Se trata de un jornalero de 18 años, originario y residente de la colonia Irlanda del municipio de Morazán, Yoro.Al momento de la detención se le decomisó un arma de fuego, tipo pistola calibre 40 milímetros, color negro con siete cartuchos sin percutir. El aprehendido fue remitido al Ministerio Público para continuar con el procedimiento que corresponde según ley. La acción policial fue ejecutada en la aldea El Tablón en el municipio de Subirana, por funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC). ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES:Así fue captado el entrenador argentino Héctor Vargas en su visita a prestigiosa academia sampedrana.📸(FOTOS) ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.