La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) ejecutó la mañana de este viernes dos allanamientos de morada en la aldea San José de la Cuesta, Taulabé, Comayagua, logrando ejecutar tres órdenes de captura en contra de los supuestos autores del asesinato del ciudadano salvadoreño José Rigoberto Ventura Ramos.

Se trata de Orlin Guevara Ulloa, Marlon Noel Guevara Ulloa y Edgardo Antonio Guevara Ulloa, a quienes el Ministerio Público les imputa el hecho violento cometido durante la víspera de la navidad del año 2018 y por lo que los sindicados serán puestos en las próximas horas a la orden del Juzgado de Letras Penal de Siguatepeque, en coordinación con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Según se consigna en el Requerimiento Fiscal interpuesto por la Sección de Investigación de Muertes de Personas Pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables, el día 24 de diciembre de 2018, el ofendido José Rigoberto Ventura Ramos se encontraba departiendo junto con Orlin Guevara Ulloa, Marlon Noel Guevara Ulloa y Edgardo Antonio Guevara Ulloa, a inmediaciones de la calle principal de la aldea San José de la Cuesta, aproximadamente a las 16:00 horas.

Instantes después se produjo una discusión y la víctima se retiró del lugar con destino a su casa de habitación a traer un arma blanca tipo machete y cuando caminaba de regreso hacia el lugar donde se encontraban los sospechosos, éstos lo interceptaron y le infirieron varios impactos de proyectil percutidos por arma de fuego, para luego asestarle una herida cortante en la parte posterior del cuello con el mismo machete que portaba la víctima.

Seguidamente, los agresores le arrojaron una roca sobre su cabeza, huyendo del lugar del suceso.

Tras los allanamientos y aprehensiones, los Fiscales de Delitos Contra la Vida pedirán la Detención Judicial de los tres encausados.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Vaguada y frente frío ingresarán a Honduras el próximo lunes. ...

View on Facebook

DPI captura a Bairon Humberto Meléndez Alas, Supuesto implicado en desaparición del niño Enoc. ...

View on Facebook

#TPULTIMAHORA

DPI captura individuo por el supuesto asesinato de tres personas y la privación ilegal de libertad de un menor de edad, Enoc Perez quien lleva desaparecido un año y finalmente comienzan a dar resultado las investigaciones del caso.
Información preliminar.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.