El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), ejecuta este miércoles allanamientos mediante los cuales se pretende buscar elementos materiales probatorios para esclarecer la muerte de los cuatro jóvenes que perdieron la vida en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las víctimas que murieron el pasado sábado 17 de agosto son Jeferson Josué Banegas Erazo, Carlos Fernando Alvarado Meza, David Antonio Zepeda y Belis Antonio Baquedano Méndez.

Los cuatro jóvenes fallecieron en disturbios protagonizados previo al clásico del fútbol hondureño Olimpia – Motagua.

Los allanamientos y registros de morada se llevan a cabo en sectorea aledaños a la carretera hacia el municipio de Valle de Ángeles, con el apoyo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y es dirigido por Fiscales de Instrucción.

Para este caso, agentes de tribunales de la FEDCV trabajan en identificar a los sospechosos vinculados en cometer estos delitos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

#TPInformativo Este martes a las 10:00 am concluyó la segunda fase de descargas mínimas y controladas de agua en la Central Hidroeléctrica Francisco Morazán, más conocida como El Cajón.

El motivo del cierre de las compuertas es debido a que se logró el equilibrio de lo que entra y sale de agua de la represa. La cota hasta las 11:00 am fue de 288.60 msnm, ya
que el aporte de los afluentes al embalse disminuyó aproximadamente 300 metros cúbicos por segundo.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.