Rivera Callejas externó que el Partido Nacional podría sacar ventaja de esa división, pero tampoco ve lejano una reconciliación entre el vicepresidente Nasralla y el asesor Zelaya, porque Libertad y Refundación no debe olvidar que el Partido Salvador de Honduras tiene 10 diputados y sin ellos no podrán alcanzar la mayoría en el Congreso.

Antonio Rivera Callejas, diputado del Partido Nacional (PN), considera que miles de hondureño que apoyaron la alianza entre Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH) están arrepentidos de haber votado por ellos porque no ven acción del gobierno en turno.

El parlamentario dijo que como todo hondureño esperaría que la población estuviera contenta y satisfecha con las nuevas autoridades, sin embargo, eso no ocurre porque desde el gobierno se promueve la confrontación en alusión a los ataques entre el vicepresidente Salvador Nasralla y el asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales.

El legislador de la oposición política cuestionó que; “ese tipo de pugnas no llevan a nada bueno y más en cómo está el país en este momento. Ya de por sí había una división y la están agrandando, la gente no quiere más confrontación, ante tanta emergencia climática la gente quiere respuestas y que haya oportunidad de empleo”.

Asimismo, agregó que el ambiente que se ha generado desde quienes gobiernan ahora, no es buena señal para incentivar a los inversionistas nacionales y extranjeros, porque es contraproducente que en octubre se una para conformar una alianza que les permita llegar al poder y una vez ahí, solo promueven división y confrontación.

Consecuentemente, externó que el Partido Nacional podría sacar ventaja de esa división, pero tampoco ve lejano una reconciliación entre el vicepresidente Nasralla y el asesor Zelaya, porque Libertad y Refundación no debe olvidar que el Partido Salvador de Honduras tiene 10 diputados y sin ellos no podrán alcanzar la mayoría en el Congreso.

“Hay que ver qué sucede porque parecieran estar sumamente divididos y tal vez en la semana morazánica aprovechan para reflexionar y retornan con nuevos brillos. La verdad es que esa división beneficia al Partido Nacional, hablando políticamente, porque, así como llegaron ellos con un millón 700 mil votos cuántos están arrepentidos ahora”, insistió.

Finalmente consideró que Libertad y Refundación, de la mano de Xiomara Castro de Zelaya., ha hecho un mal gobierno, pues en los nueve meses en el poder ya se está viendo el desgaste y esa es la razón por la que miles de personas están arrepentidas de haber votado por ellos”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.