El excampeón boxeador de peso pesado, Mike Tyson, en el episodio del lunes de su podcast llamado “Hotboxin con Mike Tyson”, habló sobre cuánto gasta en marihuana mensualmente.

“¿Cuánto fumamos al mes?, ¿son 40.000 dólares al mes?”. Tyson le preguntó a su coanfitrión, el exjugador de la NFL, Eben Britton, quién ahora defiende el consumo de la marihuana.

“Fumamos 10 toneladas de marihuana en el rancho al mes”, respondió Britton, refiriéndose a Tyson Ranch, la granja resort de marihuana de 16 hectáreas del boxeador.

“¿Eso es una locura?”, preguntó Tyson.

El invitado de este episodio, el rapero Jim Jones, evidentemente sorprendido dijo que “eso es mucha hierba. Eso es consumir hierba cada segundo sin parar”.

Cabe recordar que poco después de que las leyes de marihuana recreativa de California entraran en vigencia en 2018, el exboxeador lanzó Tyson Ranch, que vende nueve cepas de cannabis, extractos potentes y pronto, comestibles.

Además de las instalaciones de producción, el complejo de lujo presentará una fábrica de comestibles, un anfiteatro y campamentos de “glamping”, que es la nueva tendencia en hospedaje. Se trata de una mezcla entre acampar al aire libre y disfrutar de las comodidades que tiene todo hotel de lujo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.