Un migrante mexicano, que buscaba asilo en Estados Unidos, tomó la determinación de quitarse la vida en el puente fronterizo Pharr-Reynosa, tras negársele la solicitud.

Según información, el hombre tomó un cuchillo y se cortó la yugular.

La fiscalía del Estado de Tamaulipas informó que se investigará la muerte del hombre que intentaba ingresar a Estados Unidos, de acuerdo con la información de Reuters.

En el último año, la ofensiva antiinmigración del Gobierno de Donald Trump, detuvo a casi un millón de inmigrantes que pretendían cruzar al país norteamericano.

Durante el 2019, los arrestos aumentaron en un 88 por ciento.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.