La selección Sub-23 de Honduras culminó con su primer microciclo de trabajo de cara al premundial de Guadalajara, donde los nacionales buscarán uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo nacional trabajó desde el lunes en la ciudad de San Pedro Sula con 26 futbolistas, y la parte negativa de esta fase de preparación fue la lesión del volante Jorge Álvarez, quien sufrió una lesión de meniscos y ligamentos cruzado, que prácticamente lo descarta para el certamen clasificatorio y gran parte del torneo Clausura.

El jugador de Olimpia, será operado por el doctor Óscar Benítez en la ciudad industrial, y con ello Coito y los albos pierden a una de sus mejores piezas en el medio campo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo DPI en atención a una orden de arresto, capturamos a dos sospechosos de la comisión del delito de homicidio. Se les supone responsables de la muerte de José Marco Iván Buezo Archaga en Yoro, Yoro ...

View on Facebook

60 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Actor John Mirque invitado especial mañana en No Se Aflija Ni Se Afloje ...

View on Facebook

#TPInternacional España estudia nuevas restricciones tras registrar 218 nuevos fallecimientos por coronavirus.

El Gobierno español está dispuesto a discutir con la oposición parlamentaria la aplicación de un toque de queda en todo el territorio nacional, para frenar el avance del coronavirus.

Una medida que podría solicitar Madrid, una de las regiones españolas más afectadas con 1.358 nuevos contagios, por delante de Aragón, País Vasco y Navarra.

España notificaba este martes 13.873 nuevos contagios y otros 218 fallecimientos.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.