Luego de varios meses sin saber sobre la salud de Michael Schumacher, se supo que el ex piloto alemán, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, pasará nuevamente por el quirófano en los próximos días para someterse a un tratamiento con células madre que apunta a regenerar su sistema nervioso central.

A 6 años y medio de su grave accidente de esquí, Schumacher quedará otra vez en manos del cirujano especializado en cirugía coronaria Philippe Menasché, según la información publicada este miércoles por el medio italiano Contro Copertina.

Este prestigioso médico, director del Hospital Georges-Pompidou de París, ya atendió a ‘Schumi’ a fines del año pasado con inyecciones intravenosas de un cóctel de secreciones terapéuticas preparadas en laboratorio a parir de células cardíacas muy jóvenes, que a su vez provienen de células madre especiales.

FUENTE INFOBAE

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.