A pocos días de la gran celebración del Super Bowl en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, un ejército de pintores, albañiles, carpinteros y electricistas ultiman detalles en el Hard Rock Stadium y otras instalaciones en Miami-Dade.

Se trata de la oncena vez que Miami es sede de  la gran festividad, que tendrá esta vez por protagonistas a los equipos Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

“Ninguna otra ciudad ha celebrado el Super Bowl tantas veces y lo vamos a hacer por lo grande”,declaró  el presidente del comité organizador, Rodney Barreto, cuando asistía a una audiencia especial en el ayuntamiento de Miami.

Fuente Diario Las Américas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.