El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, y el encargado de Negocios de la embajada estadounidense en México, John S. Creamer, firmaron el martes en el Palacio Nacional de Ciudad de México un memorándum de entendimiento con entre México y EE.UU.

En el acto también estuvieron presentes el presidente mexicano Andrés Manuel López y Obrador, y la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, que se encuentra en un viaje oficial a México.

El memorándum está enfocado en los problemas migratorios en América Central, principalmente en El Salvador, Honduras y Guatemala.

Kamala Harris se reunió el martes por primera vez con el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para abordar el fenómeno migratorio.

La visita tiene lugar mientras una ola de indocumentados trata de llegar a EE.UU.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

27 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Yani Rosenthal en el último adiós a alcalde de Yamaranguila, Intibucá, Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook

32 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Policía Nacional encuentra supuesta droga en compartimiento falso de un vehículo en la carretera que conduce hacia el municipio de Limón en Colón. Noticia en desarrollo... ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.