El huracán ‘Pamela’ azotó el miércoles el estado de Sinaloa, en la costa del Pacífico mexicano, dañando varias viviendas e infraestructuras.

La ciudad de Mazatlán se vio fuertemente afectada después de que ‘Pamela’ tocase tierra en la costa mexicana.

“A eso de las cuatro de la mañana entró agua y tuvimos que empezar a desatascarlo y a achicar el agua, y la lluvia no nos dejaba”, dijo un residente local.

“Pues dentro de todo bien, gracias a Dios, no pasamos a mayores. Estuvimos varias horas sin luz y un poco de agua entró a la casa por el viento”, explicó Paola García, otra habitante de Mazatlán.

Las autoridades civiles habían emitido una alerta roja en la región y recomendaron a los vecinos que se quedaran en casa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.