El argentino Leo Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), los dos mejores jugadores del mundo en los últimos años, son los únicos delanteros en activo, además del ‘reaparecido’ Arjen Robben, que figuran entre los candidatos a integrar el ‘Dream Team’ Balón de Oro de la publicación ‘France Football’.

En un año en el que no será atribuido por primera vez en la historia el Balón de Oro debido a las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia, esta revista ha decidido elaborar una relación de aspirantes a formar parte de un equipo histórico de estrellas, cuyos aspirantes en cuanto a la delantera han sido dados a conocer.

Messi figura como aspirante entre los delanteros que juegan por la derecha, junto a David Beckham, George Best, Samuel Eto’o, Luis Figo, Garrincha, Jairzinho, Kevin Keegan, Stanley Matthews y Arjen Robben.

Cristiano Ronaldo figura en la nómina de candidatos de atacantes izquierdos junto a Oleg Blokhin, Dragan Dzajic, Ryan Giggs, Thierry Henry, Rivaldo, Roberto Rivelino, Stanley Matthews, Ronaldinho, Karl-Heinz Rummenigge y Hristo Stoichkov.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Bajo el programa No Estan Solos el gobierno de Honduras ha entregado unos 65 mil platos de comida caliente a afectados por ETA - IOTA. ...

View on Facebook

#TPInformativo Congreso Nacional aprueba decreto para crear una aduana en el Aeropuerto Golosón de La Ceiba. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.