Mientras sus compañeros se preparan para una nueva fecha FIFA, Lionel Messi, que se encuentra sancionado por sus críticas durante las instancias finales de la Copa América, le concedió una entrevista a la emisora RAC 1 en donde tocó algunos temas como cuál fue su peor momento en el club, la relación con Antoine Griezmann, su obsesión por ganar la Champions League y su retiro. “Sinceramente, en esa época, tuve en la cabeza largarme. No por el Barça, sino por querer irme de España. Me sentía muy maltratado y no quería seguir más acá. Tuve las puertas abiertas de muchos, pero sin oferta oficial porque todos sabían que quería quedarme. Esa situación iba más allá de lo que yo sentía por esta casa”. En cuanto a su retiro, aseguró que, “cada vez tengo más claro que me quiero retirar de acá. Sobre todo por los nuestros, por lo que siento por el club. Después, por lo familiar, lo bien que estamos aquí.

Fuente: INFOBAE

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

20 minutes ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Manifestación en El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook

#TPInformativo Municipalidad de El Progreso suspende por duelo actividades del 127 Aniversario de la ciudad. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.