Medidas más fuertes para finales de enero propone el representante de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras en la Mesa Multisectorial, Cesar Chirinos, con el fin de poder frenar los altos casos de la pandemia COVID-19.

El integrante de la Mesa Multisectorial mencionó que no se descarta una medida en el que se pueda reducir la cantidad de personas en lugares como los centros comerciales, mercados, plazas públicas y otros lugares con gran demanda de gente.

Los casos Positivos para COVID-19, han aumentado desde que se celebraron las fiestas navideñas de manera notoria, razón por la cual, los mismos profesionales de la salud, están haciendo un llamado para que vuelva la circulación de personas bajo restricciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Ultima Hora.Asesinan a trabajador minero en Las Vegas, S.B.Luis Alexander Chacón venía de sus labores en la mina de El Mochito, cuando le quitaron la vida con arma de fuego en la colonia 21 de Octubre de aquella localidad. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Protestas en muchos países a favor de Palestina y repudiando las acciones de Israel en contra de Gaza. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Tim Duncan, Kobe Bryant y Kevin Garnett ya pertenecen al Salón de la Fama de la #NBA. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.