En el Despacho Presidencial, ubicado en el Corporativo 1908, 4to piso. San Pedro Sula, Cortés, se lleva a cabo una reunión de la Mesa de Trabajo para la Rehabilitación de Bordos del Valle de Sula, con el propósito de verificar avances en procesos de contratación y ejecución de obras.

Durante el encuentro se realiza la presentación del estudio y análisis de vulnerabilidad para priorizar los sectores de reconstrucción de bordos; asimismo, se dará a conocer el plan de trabajo con metas, tiempos, porcentaje de avances en kilómetros en rehabilitación y reconstrucción de bordos y canales.

La Comisión para el Control de Inundaciones en el Valle de Sula, presentará un informe del estatus de los diferentes proyectos en ejecución y a ser ejecutados, y las especificaciones técnicas que se han solicitado a los contratistas.

A horas de mediodía, veedores sociales del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), dirigentes empresariales y funcionarios gubernamentales harán una visita de campo a zonas en las cuales se han llevado a cabo obras.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

18 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo La vacunación contra el Covid no se detiene. ...
Ver en Facebook

20 minutes ago

TeleProgreso Honduras
📍El pedacito más bello de Honduras.Ajuterique, un pueblo lleno de arte y colorEste destino que se encuentra a escasos kilómetros de #Comayagua cada vez está ganando mayor popularidad, ya cuenta con bellos murales, restaurantes y un ambiente acogedor. Fuente: Marca Honduras. ...
Ver en Facebook

43 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Participación Ciudadana: Anuncian gran marcha nacional por la defensa animal. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.