Un adolescente de 14 años de edad que fue alcanzado por un rayo la tarde del miércoles en Marcovía, Choluteca fue trasladado este jueves hasta la Fundación de Atención a Niños Quemados (Fundaniquem), en Tegucigalpa.

El menor originario de La Gervacia, Marcovia, resultó con quemaduras de segundo grado y fue ingresado la noche de ayer al Hospital General del Sur.

Los padres del menor indicaron que el percance sucedió cuando el niño andaba arreando unas vacas siendo alcanzado por un rayo mientras caía una tormenta con bastante actividad eléctrica.

El jovencito fue trasladado abordo de una ambulancia al aeródromo donde le esperaba el avión Gran Caravan que está equipado con oxígeno, camillas y todos los aparatos necesarios para atender al paciente durante la evacuación.

Momento en que menor es trasladado desde Marcovia, Choluteca hacia la capital.

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras

TPNoticias - 20 Octubre 2020 ...

View on Facebook

#TPInformativo La Secretaría de Salud entrega vehículo al hospital Mario Catarino Rivas ...

View on Facebook

#TPInformativo DPI en atención a una orden de arresto, capturamos a dos sospechosos de la comisión del delito de homicidio. Se les supone responsables de la muerte de José Marco Iván Buezo Archaga en Yoro, Yoro ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.