Puerto Cortés, Cortés. Mediante un trabajo de búsqueda, funcionarios de la Policía Nacional con sede en la UDEP #5, realizaron la aprehensión de un menor de edad en posesión de una motocicleta robada.

La aprehensión se llevó a cabo en el barrio El Cerrito de la aldea Baracoa del municipio de Puerto Cortés.

El sospechoso cuenta con 15 años de edad,  es originario y residente en el mismo lugar que se efectuó la aprehensión.

Los agentes, le decomisaron una motocicleta marca Zmoto, modelo RTZ-150, color rojo con  reporte de robo del 30 de abril del 2020.

Es importante dar a conocer que dicho automotor su color original es negro y que fue cambiado de apariencia para despistar a la policía.

Por lo anterior, la DPI pondrá al ahora aprehendido a disposición del Ministerio Público para que continúen con el proceso legal que conforme a ley corresponde por la comisión de la infracción penal tipificada como adquisición de vehículo robado.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

50 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Sigamos estos consejos y evitemos qué los niños y niñas sean secuestrados 👮🏻‍♂️🤚 ...

View on Facebook

Sicarios a bordo de vehículo interceptaron y asesinaron a balazos al dueño de Autolote Nissi en la 20 calle, del segundo anillo de SPS, Cortés. ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

Entrevista Especial Con El Abg. Alexander López Alcalde De El Progreso Yoro ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.