En la aldea Las Delicias de Río Tinto. Catacamas, Olancho,  policías preventivos requirieron  en las últimas a un menor de edad como sospechoso de  la comisión de la infracción penal de agresión sexual.

Mediante denuncia realizada a través del 911 se procedió a dar respuesta  a una denuncia en la que  se informa que un menor de edad (12) habría agredido sexualmente  a una niña de ocho años de edad.

Tras llegar al lugar se requirió al menor  para ser trasladado  en compañía de sus padres hacia Catacamas, Olancho, para practicarle  exámenes  técnico científico en los laboratorios forenses y otras diligencias  como sustento a la investigación.

A él se le seguirá proceso legal acusado de la infracción penal de violación agravada en contra de la menor antes referida.

El requerimiento del menor se realizó en presencia y acompañamiento  de su madre y en el marco de los derechos que como menor de edad le corresponden.

Posteriormente, será presentado a la Fiscalía de esa zona donde se determinará su situación legal conforme a ley.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Ultima Hora.Asesinan a trabajador minero en Las Vegas, S.B.Luis Alexander Chacón venía de sus labores en la mina de El Mochito, cuando le quitaron la vida con arma de fuego en la colonia 21 de Octubre de aquella localidad. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Protestas en muchos países a favor de Palestina y repudiando las acciones de Israel en contra de Gaza. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Tim Duncan, Kobe Bryant y Kevin Garnett ya pertenecen al Salón de la Fama de la #NBA. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.