Distintos centros educativos de la ciudad de El Progreso se encuentran tomados por estudiantes exigiendo el mejoramiento estructural en módulos y laboratorios de las instituciones progreseñas

Centros educativos en toma:

·         Instituto Oficial Perla del Ulúa

·         Instituto Eduardo Hernández Chevez

·         Instituto Roberto Micheletti Bain

·         Instituto Técnico Esteban Moya

La distrital de educación de Yoro se reunió con la plataforma estudiantil para organizar una reunión de mutuo acuerdo, así mismo se dará lugar el día de mañana, aparentemente escuchar las peticiones por parte de alumnos y padres de familia.

Los docentes esperan a las afueras de cada uno de sus centros educativos asignados a la espera de cualquier supervisión por parte de sus superiores.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: No hay entradas disponibles para este ID de Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.