Médicos de un centro especializado de la ciudad sureña rusa de Krasnodar realizaron con éxito la primera operación para quitar del rostro de Luna Fenner, una bebé estadounidense de 7 meses de edad, una mancha oscura que podría convertirse en un tumor maligno.

Se trata de una condición de piel bastante rara (uno entre 20.000) que se conoce como ‘nevus melanocítico congénito gigante’. Las neoplasias de este tipo son muy inestables y pueden convertirse en un tumor maligno: melanoma. Médicos en EE.UU. habían explicado a los padres de Luna que se puede eliminar con un tratamiento largo y altamente costoso: unas 80 operaciones en cinco años.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Federacion de Futbol de Honduras confirma amistoso con Guatemala.

El duelo se disputara el 15 de Noviembre.
...

View on Facebook

Esta noche a partir de las 9:00 p.m. no se pierda Entrevista con Yani Rosenthal.

#TeleProgreso #Yani
...

View on Facebook

#TPINFORMATIVO Firman acuerdo de alivio para Mipymes. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.