El Progreso, Yoro. Según la doctora Fanni Garay, los infantes que presenten síntomas de contagio de COVI-19, hay que medicarlos con tiempo para evitar decesos.

La galeno hace un llamado a los padres de familia a educar a sus niños y niñas a usar mascarillas, lavado de manos y que traten de no exponer en la calle.

Otro factor a tomar en cuenta es evitar reuniones fuera de sus hogares; como cumpleaños, reuniones familiares o con amigos y que no se confíen de las visitas en casa. Enfatiza que las medidas de bioseguridad son muy importantes para evitar el contagio de COVID-19 en los niños y adultos.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.