El médico internista y dermatólogo del hospital Mario Catarino Rivas, Cándido Mejía, propone tratamiento domiciliario con varios medicamentos para tratar a pacientes con COVID-19 en la primera y segunda fase de la enfermedad.

Este protocolo propuesto por el especialista hondureño ha resultado exitoso, curando a más de 30 pacientes de Honduras, Estados Unidos, Europa y Asia que han sufrido este virus que afecta al mundo.

El tratamiento consiste en la mezcla de diversos fármacos, para tratar a los pacientes de manera ambulatoria y así evitar que ingresen al hospital.

Los medicamentos usados por el especialista son: paracetamol para la fiebre, anti-inflamatorios como la Aspirina e Ibuprofeno, Colchocina , Ivermectina, Colchicina , anticoagulantes , Hidroxicloroquina , Sulfato de zinc , Azitromicina, Esteroides entre otros.

FUENTE LA TRIBUNA.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.