El medico garífuna y especializado en ciencia cursado en la prestigiosa Universidad de Harvard es el nuevo ministro  de Ciencia, Tecnología e innovación Científica (IHCIETI). El Hondureño Luther Castillo Harry a quien la presidenta Xiomara Castro designo como secretario fue  juramentado el día 1 de febrero para comenzar a desempeñar su cargo.

Castillo Harry es originario de la comunidad de San Pedro de Tocamacho, en el municipio de Bulnes, departamento de Gracias a Dios. Luther adema de medico también es activista y académico y uno de sus recientes logros ha sido su maestría en Administración Publica en la Universidad de Harvard.

En su juramentación él dijo “asumo con humildad como secretario de Ciencia, Tecnología e innovación Científica con la firme convicción de servir a mi patria con determinación y entrega. Dios guía nuestros caminos junto a nuestra doctora Mary Vallecio serviremos incondicionalmente a nuestro pueblo. Por el pueblo, con el pueblo y para el pueblo”.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.