Quizás no ha sido la mejor participación ofensiva del hondureño Mauricio Dubón en los Gigantes de San Francisco, pero la buena noticia es que se ha encontrado con los inatrapables después de un par de días apagado.

El cataracho en el triunfo de anoche 7-6 en Houston en extrainings, se fue de cinco uno, pero no se ponchó ya que falló con roletazo al paracorto en la tercera entrada, luego pegó hit al jardín izquierdo en el quinto. Sus últimos tres turnos los falló, elevado al jardín derecho en la séptima y novena, y fly corto a la primera base en la décima.

Un sencillo productor de Darin Ruf ante Ryan Pressly con un out en la novena igualó la pizarra a 6-6 y forzó los episodios extra.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
22 de abril Día de la Tierra 🌎.La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

9 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO En las últimas horas se hizo público un video que exhibe las agresiones de un oficial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a una fémina mientras estaban en un operativo de carretera. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.