El hondureño Mauricio Dubón jugando de jardinero central se destacó con el bate, conectando dos inatrapables en cinco turnos oficiales, donde anotó una y produjo dos en la paliza de Gigantes 23-5 sobre los Rockies de Colorado.

El catracho inició sus turnos oficiales fallando con un elevadito al jardín izquierdo en la segunda entrada, mientras en la tercera falló con línea al derecho.

Cerró su actuación ofensiva, en la séptima con fly de sacrificio que empujó a la registradora a Wilmer Fores y en la octava conectó su segundo doblete de la temporada impulsando a Brandon Crawfrd..

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.