El jardinero central hondureño Mauricio André Dubón en el cierre de la serie ante Oakland colaboró con dos inatrapables, una carrera empujada y dos anotadas en un juego donde vengaron las dos derrotas anteriores con una paliza clara de 14-2.

Dubón inició el duelo ponchándose en la segunda entrada y cuarta entrada, mientras en la sexta conectó sencillo y anotó carrera y luego en la séptima se embasó por bolas, empujando una carrera porque estaban las bases llenas. En la novena volvió a embasarse pero por infield hit y luego anotó nuevamente.

Sus números al día de hoy son: 292 de porcentaje, 46 juegos, 19 carreras anotadas y 15 empujadas. Dos cuadrangulares, un triple y dos dobles, 11 bases por bolas y 32 ponches. 2 bases robadas e igual cantidad de veces atrapado robando. Defensivamente lleva 3 errores, uno en los jardines, otro de paracorto y el otro de segunda base.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.