Las autoridades irlandesas están preparando la interceptación de hasta 16 inmigrantes que han sido encontrados en la parte trasera de un camión en un ferry nocturno que viaja de Francia a Irlanda, según los operadores del buque.

El buque Stena Horizon, que partió de Cherburgo a las 21.00 horas del miércoles por la noche, atracará en Rosslare esta tarde.

un portavoz de Stena Line dijo que todos los inmigrantes estaban vivos y en buen estado de salud, y que habían sido llevados a un salón privado para ser atendidos por la tripulación.

Fueron descubiertos por un empleado en un “remolque sellado” en el barco el jueves por la mañana temprano durante una inspección de rutina de la cubierta de vehículos.

Sus países de origen se desconocen actualmente.

“Stena Line ha alertado a los funcionarios de seguridad e inmigración de Rosslare para que se puedan hacer los arreglos necesarios para que el grupo llegue a Rosslare a la llegada del barco”, añadió el portavoz.

Fuente: Euronews

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo La Secretaría de Salud entrega vehículo al hospital Mario Catarino Rivas ...

View on Facebook

#TPInformativo DPI en atención a una orden de arresto, capturamos a dos sospechosos de la comisión del delito de homicidio. Se les supone responsables de la muerte de José Marco Iván Buezo Archaga en Yoro, Yoro ...

View on Facebook

Actor John Mirque invitado especial mañana en No Se Aflija Ni Se Afloje ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.