Autoridades del Instituto de la Propiedad, detallaron que 598 mil fueron placas particulares y 160 mil de placas de motocicletas, hay pendientes 86 mil placas que pertenecen al transporte de autobuses y transporte de carga.

El Instituto de la Propiedad cerró hoy lunes el proceso de replaqueo con un millón 216 mil 275 vehículos a nivel nacional.

El próximo 9 de octubre se reanudará la entrega de placas.

Las autoridades de la institución ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los resultados del proceso.

Lisa Borjas directora de Registro Vehicular dijo que 598 mil son placas particulares y 160 mil fueron de placas a motocicletas.

Agregó que hay pendientes 86 mil placas que pertenecen al transporte de autobuses y transporte de carga.

Sostuvo que los vehículos de carga ingresados son 144 mil y a la fecha se ha replaqueado muy poco, por lo que pidió a la población que tiene sus vehículos de transporte público y de carga abocarse a las instalaciones del IP.

Afirmó que el replaqueo se habilitará nuevamente el próximo 9 de noviembre en los diferentes centros instalados en Tegucigalpa, Danlí, Comayagua, Juticalpa, La Ceiba, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Santa Bárbara y El Progreso.

Las placas se entregarán en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.