Producto de los diferentes operativos realizados por la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), con el apoyo de otras direcciones se logró la detención de 94 personas durante el fin de semana.

Éstas acciones se llevaron a cabo en los departamentos de Francisco Morazán, Atlántida, Yoro, Choluteca, Comayagua, Tocoa, La Paz, Olancho, El Paraíso, Ocotepeque y Cortés entre otros, desde el día viernes 6 a partir de las 06:00 horas hasta las 06:00 horas de este lunes 9 de marzo del presente año.

Las mismas, se efectuaron con el propósito de dar cumplimiento a órdenes de captura giradas por los diferentes Juzgados de la República, por lo que 44 personas fueron arrestadas y remitidas a las autoridades competentes.

Por delitos en flagrancia como tráfico de drogas, violación, portación ilegal de armas, robo agravado, extorsión, homicidio y asesinato entre otros ilícitos 44 sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Entre tanto, 04 menores infractores fueron requeridos en atención a una orden de aprehensión y 02 sujetos por tener una orden de detención preventiva.

A raíz de denuncias, se logró la ubicación y recuperación de 9 menores de edad, los cuales se encontraban como desaparecidos.

En las detenciones por delito se decomisó 924 envoltorios conteniendo hierba seca supuesta marihuana, 120 puntas de cocaína y 240 piedras de crack.

Asimismo, se incautaron 04 automotores y 13 armas de fuego de diferente calibre de uso prohibido y comercial.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.