La expectativa de viajar por el Aeropuerto Internacional de Palmerola se vio reflejada en la apertura de la venta de boletos de la primera línea aérea de bajo costo que llega a la zona Central: Spirit Airlines, que en solo la primera hora logró vender más de 650 tickets.

Spirit comenzará a volar a partir del 17 de noviembre a tres destinos de Estados Unidos: Miami, Fort Lauderdale y Houston. Sin embargo, la venta de los boletos inició a partir del miércoles 28 de julio.

Peter Fleming, Director División Aeropuertos Grupo Emco-Munich al que pertenece Palmerola International Airport, dijo que recibieron con mucha satisfacción la noticia de la fuerte venta de boletos que ha registrado Spirit Airlines.

“Tenemos informes que en la primera hora que se abrió la venta de boletos se vendieron 650 tickets entre las 3 rutas. Spirit tenía la certeza que había un mercado importante y con un gran potencial de crecimiento en Palmerola”, manifestó Fleming.

Añadió: “Lo que dijimos se está cumpliendo: Palmerola traerá un gran beneficio para la población de la zona central con más rutas y boletos baratos”, manifestó Fleming.

Fleming también anunció que habrá servicio de transporte ejecutivo gratuito para trasladar a los pasajeros que viajen desde Tegucigalpa a Palmerola, y viceversa.

“Nuestro mayor objetivo es brindar una experiencia de calidad para los pasajeros, y sobre todo, seguridad operacional”, manifestó Fleming.

Actualmente, un boleto para viajar del Aeropuerto Toncontín a Miami cuesta más de $900 ida y vuelta, con Spirit Airlines los boletos van desde los 270 dólares; es decir, una reducción de más de 630 dólares.

Los boletos de Spirit ya están disponibles en www.spirit.com.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

52 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.