El viceministro de Educación, anunció que las pruebas escritas se realizarán este día y ya están listos todos los lugares para los exámenes y van a ser custodiados bajo las medidas de seguridad pertinente para evitar fuga de información.

Maestros que buscan una plaza en el sistema educativo, se someten este lunes a las pruebas escritas que se realizarán de manera simultánea a las 2 de la tarde a nivel nacional, en el desarrollo del Concurso de Docente 2022.

El viceministro de Educación Jaime Rodríguez, anunció que las pruebas escritas se realizarán este día y ya están listos todos los lugares para los exámenes y van a ser custodiados bajo las medidas de seguridad pertinente para evitar fuga de información.

El proceso será transparente aseguró y añadió que “los hechos son irrefutables, hay más de 56,200 docentes que están participando en este proceso, esto refleja la confianza manifestada por los compañeros”.

A diferencia de concursos anteriores en esta ocasión se ha visto una multitudinaria participación, lo que quiere decir que hay confianza y con la participación activa de las diferentes organizaciones magisteriales se está transparentando el proceso, indicó.

Seguidamente detalló que una vez realizadas las pruebas estas serán trasladadas de los 18 departamentos a Tegucigalpa, donde se llevará a cabo de manera pública la revisión y cualquier organización magisterial podrá validar el proceso a través de la observación tal como se hizo en el concurso de los departamentales.

La Secretaría de Educación a través de la Junta Nacional de Selección Docente, ya había trasladado los más de 56,000 exámenes a los 18 departamentos del país para la aplicación del Concurso Docente 2022, en los niveles prebásica y básica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.