La Policía Nacional de Honduras a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte reporta hasta la fecha el decomiso de 46 mil 247 licencia de conducir por diversas faltas de tránsito en todo el territorio hondureño desde inicios de la pandemia.

Durante patrullajes y constantes operativos para prevenir la propagación del Covid-19 en todo el país, los agentes de vialidad y transporte siguen sancionando a los conductores que incumplen la Ley de Tránsito de Honduras con el objetivo de evitar más muertes por accidentes viales.

Dentro de las licencias decomisas, 42 mil 206 fueron por la comisión de faltas varias, mientras que 3 mil 733 fueron por accidentes de tránsito y 308 por estado de ebriedad.

Desde inicios de la pandemia la institución policial a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), restringió la circulación de la ciudadanía hondureña, pese a eso algunos ciudadanos salieron sin justificación por lo que 15 mil 243 vehículos fueron decomisados.

La Policía Nacional mediante sus diferentes direcciones continuará realizando el trabajo operativo y administrativo para prevenir el Covid-19 y la comisión de falta y delitos.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

27 minutes ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

#TPInformativo Ivis Martínez Miranda, ex oficial de la Policía Nacional y su esposa fueron asesinados a balazos la tarde de este sábado al salir de su casa en la colonia San Juan de Chamelecón de San Pedro Sula. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: ¡Khabib Nurmagomedov venció por sumisión a Justin Gaethje y se quedó con el título ligero unificado de la UFC. 🥇👊. (29-0) y anunció su retiro!

La victoria la dedicó a su padre, fallecido por covid-19: "Esta fue mi última pelea no hay forma que regrese aquí sin mi padre.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.