Más de 300 campesinas y madres solteras de Choluteca reciben este martes herramientas para trabajar la tierra y generar dinero en sus bolsillos, como parte de las acciones del Gobierno para reactivar el agro en la zona sur del país.

La entrega del capital semilla es realizada por autoridades de SENPRENDE y la Confederación de Mujeres Campesinas, como instituciones ejecutores del proyecto Reactivación Agrícola, en el marco de la Estrategia.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.