Desglosó que los usuarios no reclaman 170 mil placas de vehículos y más de 400 mil de motocicletas, por lo que hizo un llamado a la población para que acuda a los centros de entrega.

Más de medio millón de placas de carros y motocicletas aún no han sido reclamadas por sus dueños, informó este día la directora del Registro Vehicular, Elisa Borjas.

Desglosó que los usuarios no reclaman 170 mil placas de vehículos y más de 400 mil de motocicletas, por lo que hizo un llamado a la población para que acuda a los centros de entrega.

Recordó que la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), está haciendo operativos y aplicando multas a quienes no portan el nuevo registro vehicular.

Borjas recordó que actualmente se están entregando la terminación 6 y 7 para los usuarios de motocicletas, sin embargo los que tienen terminación de 0 a 5 pueden acudir a reclamar la placa.

Dijo que existe el suficiente personal atendiendo a los usuarios, “realmente el ciudadano no va porque no quiere”, criticó.

Sobre las placas del transporte público, citó que se han entregado 65 mil placas y tienen plazo hasta el 31 de agosto para reclamar las mismas, ya que no habrá prórroga para este sector.

La funcionaria apuntó que cuando un vehículo está bloqueado no se permite el replaqueo. El universo de estos casos asciende a unos 4 mil.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.