La Policía Nacional durante un foro televisivo este miércoles  detalló el trabajo de prevención que están realizando los agentes del orden a nivel nacional, en pro de evitar la propagación del virus.

Según la Sub Inspectora de policía Dania Cruz hay un compromiso directo de cada policía en resguardar la vida de las personas “estamos en todos los barrios y colonias patrullando las 24 horas, velando porque las personas acaten las recomendaciones, por ello hemos creado una  campaña de consientización denominada Si YO ME CUIDO PROTEJO A LOS DEMÁS”

Asimismo, la especialista Roxana Araujo manifestó  “esto ya es una pandemia ; estamos en una emergencia nacional y toda la población debe acatar las recomendaciones que constantemente se anuncian por todos los medios establecidos, ya que sólo unidos podremos combatir este virus mortal”.

Por su parte la Policía Nacional mantiene a los 17 mil efectivos en apresto, cumpliendo la labor de auxilio en las diferentes patrullas  para el traslado de  las personas sospechosas del virus.

“Estamos requiriendo a las personas para saber porqué razón andan circulando y con respeto y amabilidad hablamos con ellos para recordarles lo importante de estar en casa” agregó la Sub Inspectora Cruz.

“Hemos tenido algunos casos el fin de semana, las personas andaban en algunas playas y sitios de entretenimiento inconscientes del momento que estamos viviendo; por tal motivo nos vimos en la necesidad de evacuar estos lugares” recalcó.

Por su parte la Dra. Araujo mencionó que estos fenómenos deben de unir a la población  y  reflexionar que con este tipo de enfermedades no se juega.

Para  finalizar las autoridades policiales hicieron un llamado al pueblo hondureño a  denunciar todo tipo de situaciones que pongan en riesgo la vida de los demás a través de la Línea de Emergencia del 911.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPINFORMATIVO

“Países del Triángulo Norte deben prepararse para evitar anticipadamente la ingobernabilidad del fenómeno migratorio”, según Ombudsman hondureño.
...

View on Facebook

Honduras registra 738 nuevos casos de COVID-19. ...

View on Facebook

Municipalidad de El Progreso atenderá contribuyentes el Lunes 2 y Martes 3 de Noviembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.