Precisamente, unos 15 mil 620 custodios electorales que trabajaron en los centros de votación y unos nueve mil 960 operadores técnicos que participaron en la transmisión de resultados ya fueron beneficiados con los pagos.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que más de 15 mil custodios electorales y más de nueve mil operadores técnicos que laboraron en los comicios generales de 2021 ya recibieron su pago.

Precisamente, unos 15 mil 620 custodios electorales que trabajaron en los centros de votación y unos nueve mil 960 operadores técnicos que participaron en la transmisión de resultados ya fueron beneficiados con los pagos, reza un comunicado del ente electoral.

Además, el órgano electoral notificó que ya realizó los trámites de verificación y gestión para el pago de mil 347 custodios electorales y de mil 944 operadores técnicos que habían incumplido con la presentación de documentación para habilitarles el pago.

El CNE indicó que está a la espera de recibir la transferencia por parte de la Secretaría de Finanzas para pagarles a los custodios y operadores que subsanaron su documentación pendiente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.