La boxeadora canadiense Marie Pier Houle dijo sentirse devastada tras enterarse de la muerte de la mexicana Jeannette Zacarías Zapata quien falleció el jueves tras haber sido noqueada el sábado por la púgil del país de la hoja de maple.

Marie Pier Houle manifestó a través de sus redes sociales su gran consternación por el fallecimiento de la mexicana Jeannette Zacarías de 18 años, a quien noqueó el fin de semana en una pelea celebrada en el estadio IGA en Canadá.

“Después de la terrible noticia de la muerte de Jeannette Zacarías, estoy devastada”, indicó Marie Pier Houle, aunque sus redes sociales ya fueron hechas privadas.

Houle de 31 años envió sus condolencias para la familia de Jeannette Zacarías y también expresó su deseo de no hacer ningún comentario más al respecto de la situación.

Desde el sábado tras conocerse la gravedad de las lesiones de la mexicana Jeannette Zacarías, la canadiense había declarado que el “boxeo tiene sus riesgos y peligros. Éste es nuestro trabajo, nuestra pasión. La intención de herir gravemente a un oponente nunca está en mis planes”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.