La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás anunció este miércoles que fue despedida de Telemundo y ayer fue su último día con el programa Al Rojo Vivo.

Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, explicó a través de sus redes sociales.

María Celeste formó parte de las filas de Telemundo por 18 años años y estuvo al frente de Al Rojo Vivo desde abril del 2002. Aseguró estar agradecida por la oportunidad de “servir a la comunidad hispana por tantos años”.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, escribió la periodista ganadora de tres premios Emmy.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ha veces hay que abrir las puertas de oportunidad a otros. Desde hace muchos anos la escuchaba ella se dedicaba a dar noticias en una manera placentera y menos alarmante, pero en los ultimos anos se le ha notado una constante manera de influenciar y expresar sus opiniones personales no solo politicos. Su cadena se dedica a darnos una dosis de panico diario sobre el Covid -19 , el sistema de govierno etc..Espero que mejoren en ese sentido. Le deseo un buen retiro. Espero que su re-emplazo sea mas balanceada. Esperaba que la senora Myrca de Llanos se hubiese quedado fue muy placentero el escucharle y verle de nuevo. Les deseo lo mejor.

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

SAL Y PIMIENTA - 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2020 ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

Doña Maria Luisa, Pide el apoyo a personas de buen corazón, Para poder pagar una operación de un tumor de garganta. ...

View on Facebook

#TPInformativo Avance gradual de apertura económica debe ajustarse a la información científica sobre control de #COVID19 y derecho humano a la salud. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.