MIAMI, Florida – Tras la finalización del partido de repechaje de la Liga Concacaf Scotiabank 2020 el martes por la noche, el CD Marathon de Honduras se ha clasificado para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021.

Cinco equipos se han sellado el boleto para la SCCL 2021 a través de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, con Real Estelí de Nicaragua o Motagua de Honduras ocuparán la sexta y última plaza el miércoles.

A continuación una lista de los equipos clasificados hasta ahora para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021:

MÉXICO

Club América

Los siete veces campeones de la Concacaf jugarán por séptima vez en la SCCL luego de terminar como subcampeones en el Apertura 2019 de la Liga MX. El Club América se encuentra actualmente en los cuartos de final de la SCCL 2020, que se completará en diciembre de 2020.

Monterrey

Los cuatro veces campeones de la SCCL buscarán un quinto título gracias a ganar el Apertura 2019 en la  Liga MX.

Cruz Azul

Cruz Azul, campeón de la SCCL 2013-14, está de regreso en la competencia por octava vez en virtud de lograr el primer lugar en la tabla de la Liga MX en el momento de la suspensión del Clausura 2020 debido a la pandemia de Covid-19. Cruz Azul se encuentra actualmente en los cuartos de final de la SCCL 2020, que se completará en diciembre de 2020.

Club León

El Club León está de regreso en la SCCL por segundo año consecutivo y cuarto en la general como el segundo lugar en la Liga MX en el momento de la suspensión del Clausura 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

ESTADOS UNIDOS

Philadelphia Union

El Philadelphia Union se convirtió en el equipo número 18 de la Major League Soccer (MLS) en calificar para la SCCL después de ganar el Premio MLS Supporters ‘Shield 2020.

Portland Timbers

Los Portland Timbers se clasificaron por tercera vez a la SCCL después de ganar el Torneo MLS Is Back 2020.

REPÚBLICA DOMINICANA

Atlético Pantoja

El Atlético Pantoja de República Dominicana competirá por  segunda vez SCCL en virtud de terminar con el mejor récord en la fase de grupos del Campeonato de Clubes del Caribe de Concacaf 2020.

HAITÍ

Arcahaie

El club haitiano jugará por primera vez en la SCCL luego de clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank. Arcahaie se convierte en el cuarto club de Haití en clasificar para la SCCL.

COSTA RICA

Deportivo Saprissa

El club costarricense competirá en la SCCL por novena vez luego de clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank. El mejor resultado de Saprissa en la SCCL llegó en la edición 2010-11 cuando jugaron en las semifinales.

Alajuelense

El club costarricense competirá en la SCCL por sexta vez luego de clasificar a las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank. Los Ticos alcanzaron semifinales consecutivas de SCCL en 2013/14 y 2014/15.

HONDURAS

Olimpia

El líder de todos los tiempos en apariciones en SCCL participará en el torneo por 12a vez en 2021 al clasificarse para las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabak 2020. El CD Olimpia se encuentra actualmente en los cuartos de final de la SCCL 2020 y busca llegar a una primera semifinal.

Marathón

El club hondureño competirá en la SCCL por sexta vez luego de ganar el partido de repechaje de la SCL 2020 contra el Forge FC de Canadá. Marathon participó por última vez en la SCCL en 2019 y alcanzó los cuartos de final de las dos primeras ediciones en 2008/09 y 2009/10.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.