Al tiempo que criticó que la frecuencia de la radio lo más largo que llega es hasta Cerro de Hule, nadie la escucha, sostuvo.

El expresidente y asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales reclamó al Secretario de Comunicaciones que resuelva los problemas y no esté echando la culpa a “JOH” (Juan Orlando Hernández, exgobernante hondureño extraditado a EEUU, vinculado al narcotráfico).

El exgobernante en una reunión en Casa Presidencial con los afrodescendientes, donde les explicaba que se está tratando de sacar una conexión con Radio Honduras.

Al tiempo que criticó que la frecuencia de la radio lo más largo que llega es hasta Cerro de Hule, nadie la escucha, sostuvo.

Fue así que llamó al Secretario de Comunicaciones del Gobierno, Ivis Alvarado y le preguntó qué pasaba y este contestó “saqueada por JOH”.

En ese sentido, el asesor presidencial, dijo a su funcionario “ahora todos le echan la culpa a JOH solo porque está preso”.

Alvarado dijo que cuando Zelaya era presidente la radio existía, pero que ahora está saqueada.

Por lo que el expresidente contestó “hay que recuperar todo lo saqueado y ponerlo en funcionamiento, hay que hacer las conexiones con las radios comunitarias, recuerde que usted ahora no es periodista, es un funcionario de gobierno y hay que dar respuestas y no seguir echando la culpa a JOH”.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.