“Soy amigo de Manuel Zelaya Rosales y la presidenta Xiomara Castro, así como toda la familia Zelaya y todos ahí en Casa Presidencial. Creo que de aquí en adelante voy a estar clamando por toda esa gente, voy a ir a Casa Presidencial a hacer oraciones”, dijo el predicador en sus redes sociales.

El polémico predicador evangélico, Santiago Zúniga, conocido popularmente como el apóstol “Chago”, confirmó que el expresidente Manuel Zelaya Rosales le ha ofrecido ser ministro de la Fe, por lo que aseguró que pronto se instalará en Casa Presidencial para cumplir con su misión evangelizadora.

“Soy amigo de Manuel Zelaya Rosales, su esposa (la presidenta Xiomara Castro) y toda la familia y todos ahí en Casa Presidencial. Creo que de aquí en adelante voy a estar clamando por toda esa gente, voy a ir a Casa Presidencial a hacer oraciones”, dijo el predicador en sus redes sociales.

“Según tengo noticias, ellos me quieren dar ese cargo de ministro de la Fe, ojalá y primeramente Dios, ya Milton Benítez (ministro asesor en Comunicaciones) me dijo, hermano, aquí te tomamos en cuenta, como cualquier empleado”.

De concretarse la oferta, vamos a trabajar más fuerte, ya que, como lo vuelvo y lo repito, Dios ha hallado gracia en Manuel de tenerme aprecio para que esté allá junto con ellos. Tengo un trabajo duro de aquí en adelante. Amén”, finalizó.

A principio del gobierno, “Chago” aseguró que el exgobernante, quien funge como asesor de su esposa, le ofreció una camioneta Prado, que todavía no le entrega. Dentro del gobierno tampoco existe el Ministerio de la Fe, aunque la presidenta puede nombrar ministros sin cartera, según sea la necesidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.