Cientos de manifestantes se han concentrado este jueves ante la puerta de Brandemburgo de Berlín para protestar contra la invasión rusa de Ucrania.

Apoyo para la acogida de refugiados

Algunos, con lágrimas en los ojos, entonaban cánticos pidiendo al presidente Putin parar la guerra. Otros enseñaban pancartas que lo comparaban con Hitler.

Mientras, el Gobierno alemán ofrecía su total apoyo a Polonia y a otros países de la zona ante la posible oleada de refugiados ucranianos. La ministra del Interior Nancy Faeser ha asegurado estar en contacto con sus autoridades para actuar rápidamente en caso de necesesidad de ayuda humanitaria.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

18 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este lunes se reanuda el juicio contra JOH, con los últimos testigos de la Fiscalía.De acuerdo con información extraoficial, se trataría de dos agentes de la DEA, que van a explicar algunos datos para alimentar las acusaciones de la Fiscalía. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

20 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Identificado otro de los motociclistas que participó en la muerte de una joven que trabajaba en una gasolinera en Olancho. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

20 hours ago

TeleProgreso Honduras
Desde Valencia España.Ya iniciaron las fallas... ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.