El Progreso- Autoridades de salud notificaron que ya han sido abastecidos de vacunas contra el covid19 y que a partir de mañana jueves 14 de octubre se reanuda la jornada de vacunación en todos los centros de salud del municipio.

La doctora Guardado directora municipal de salud, informo que este día se están abasteciendo todos los centros de salud, para que a partir de mañana jueves 14 de octubre todos comiencen con el proceso de vacunación contra el Covid 19.

Las vacunas que se estarán aplicando son la segunda dosis de Pfizer para quienes están pendientes y la primera dosis solo para mujeres embarazas y posteriormente se dará a conocer sobre la aplicación de primera dosis para el resto de la población.

Además aclaró que por lo pronto la vacunación en La Cámara de Comercio de Industrias de El Progreso se mantiene momentáneamente suspendida.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
22 de abril Día de la Tierra 🌎.La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

8 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO En las últimas horas se hizo público un video que exhibe las agresiones de un oficial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a una fémina mientras estaban en un operativo de carretera. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.