Con la campaña “La Luz de la Navidad” Mall Premier junto a Banco Ficohsa inauguraron la época navideña con el exitoso encendido del árbol, en todos los centros comerciales a nivel nacional ubicados en Tegucigalpa, Comayagua, Juticalpa y Catacamas, dando inicio oficialmente a la temporada más especial y esperada por las familias hondureñas, un tiempo de fe, unión, amor y felicidad.

El evento comenzó con la gran entrada de Santa Claus, quien brindo un mensaje inspirador para que la población hondureña, celebre la navidad en compañía de sus seres queridos y que sus corazones estén llenos de paz y alegría.

Posteriormente en la Plaza Central de Mall Premier, se realizó el gran encendido del árbol, con un conteo regresivo donde miles de visitantes disfrutaron de la magia de las luces, que iluminaron el centro comercial.

Asimismo, la fiesta del encendido, también contó con mucha diversión, música tradicional navideña y un maravilloso show de baile representativo de la temporada, que incentivaron el espíritu navideño.

Mall Premier y sus diferentes comercios a nivel nacional de igual forma, están preparados para recibir a los visitantes en esta época, para que vivan la magia y la diversión de compartir un espacio en familia y que la experiencia de la Navidad sea mágica y llena de ilusión.

La Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Premier, Dora Cruz, expresó “estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a la navidad con el tradicional encendido del árbol y con nuestra campaña La Luz de la Navidad, llevando un mensaje de unión familiar y de compartir grandes momentos, además de invitar a nuestros visitantes para que disfruten de la época más feliz del año, junto a sus seres queridos”.

Igualmente, mencionó que “con la campaña, pretendemos que la población en general goce de espacios recreativos, para que celebren la navidad en un ambiente acogedor como este que ofrecemos dentro de nuestros centros comerciales a nivel nacional”.

Por su parte, Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa, manifestó que “Para Banco Ficohsa es de suma alegría esta alianza estratégica con Mall Premier con la que damos inicio a la temporada más esperada del año por segundo año consecutivo. Una temporada que aprovechamos también para dar gracias a todos nuestros clientes por su lealtad con fabulosas promociones, entre ellas el sorteo de 2 Volkswagen Amarok del año al cobrar sus remesas en cualquier punto de atención Ficohsa y con el Mundial de Beneficios de Ficohsa in Black con la que estamos ofreciendo a nuestros clientes de tarjetas de crédito y débito hasta 70% de descuento en comercios, 70% con puntos disfruta+ y 0% hasta 36 meses. Es así como Banco Ficohsa reafirma su compromiso de ofrecer siempre una oferta de valor integral con sus productos.”

Acerca de:

Grupo Premier es una de las cadenas líderes inmobiliarias de centros comerciales en Honduras. Nos caracterizamos por una fuerte conexión con nuestros consumidores, por nuestra gran capacidad de crecimiento, por una alta eficiencia, innovación y sostenibilidad a través del tiempo.

Contamos con 8 centros comerciales operando, 4 Plaza Premier, 1 en Tegucigalpa, 2 en La Ceiba y 1 en San Pedro Sula. 4 Mall Premier, en Tegucigalpa, Comayagua, Juticalpa y Catacamas con más de 30 millones de visitas al año.

Grupo premier avanza permanentemente, conectando con las personas de manera sustentable y con un sólido plan de expansión, que nos permitirá con solidar nuestra posición en la región.

Acerca de Grupo Financiero Ficohsa

El Grupo Financiero Ficohsa (GFF) es una entidad regional de capital hondureño con sede en Panamá, comprendida por nueve empresas que cada una en su rubro reciben la misma denominación: Banco Ficohsa Honduras, Banco Ficohsa Guatemala, Banco Ficohsa Nicaragua y Banco Ficohsa Panamá, Ficohsa Seguros, Ficohsa Casa de Bolsa, Ficohsa Tarjetas de Crédito, Ficohsa Pensiones y Ficohsa Casa de Cambio. GFF es el grupo financiero más grande de Honduras y Ficohsa es una de las marcas más importantes en la región centroamericana.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.