EL PROGRESO- Ante la posibilidad de retornar a clases presenciales el próximo año 2022 el subdirector del instituto Eduardo Hernández Chevez  considera que es urgente regresar a los salones de clases.

“No estamos listos para regresar a los salones” pero es urgente señala Ramos, No podemos seguir engañándonos, se necesita impartir clases presenciales para no seguir retrocediendo en la educación, si nos mantenemos así las dificultades se multiplican.

Así como todo está abierto, los centros educativos deben abrirse, aun más cuando los maestros y estudiantes ya están vacunados y posiblemente en enero inicie la vacuna pediátrica, además el profesor Marco Tulio sostiene  que el nuevo gobierno debe tomar  como prioridad retomar las clases y dotar a todos los colegios y escuelas de material de bioseguridad.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.