La Fiscalía Especial de Protección de la Niñez de San Pedro Sula (SPS), norte de Honduras, dictó sentencia de 147 años de cárcel a un maestro hondureño señalado de 19 delitos, tras abusar de al menos 11 niños, con edades entre 6 y 11 años. 

La sentencia fue dictada a Jairo Joshua Alvarado Moradel, quien fue encontrado culpable de violación especial, ocho delitos de actos de lujuria agravados, uno por actos de lujuria simple, y también es culpable por siete delitos de maltrato por transgresión en perjuicio de los 11 menores. 

Las pruebas presentadas por la Fiscalía Especial de la Niñez dejaron claro que el maestro cometió los hechos sindicados.

El violador serial había sido detenido el 12 de mayo del 2017 tras varias denuncias sobre abusos sexuales cometidos a niños desde los 6 a 11 años de edad. 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.