Una madre junto a su hija menor de edad fueron liberados por agentes de la Policía Nacional y militar tras ser privados de su libertad en las últimas horas por sujetos desconocidos en un sector de esta región oriental del país.

Según informe policial, en la colonia Nueva Esperanza de Danlí, El Paraíso, a las 09:00 P.M. del jueves 9 de julio del presente año, se alertó a la Policía Nacional de  que una fémina, junto a su hijo, fueron privados de su libertad por sujetos armados y encapuchados que se conducía abordo de una camioneta color negra.

De inmediato se inició una serie de operaciones policiales en la zona que condujeron a los supuestos secuestradores a dejar abandonado en las primeras horas de este viernes a sus víctimas a la altura de la comunidad de Cayantu, Trojes, El Paraíso.

La dama, de unos  23 años de edad junto a su bebé (1), que por razones de seguridad se omite su nombre,  fueron  trasladadas a una estación policial donde agentes de investigación realizarán la diligencias investigativas para continuar con el proceso que conforme a ley corresponde.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Autoridades educativas buscan terminar crisis en escuela Petronila C de Villalobos en El Progreso ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Con la salida del Partido Salvador de Honduras (PSH), del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), pierde fuerza la oposición política. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.