La Señora Rosa Flores es una madre de familia que ante el impacto de la pandemia del coronavirus (covid-19), ha quedado sin ingresos económicos para poder sustentar a sus hijos, por lo que pide una ayuda monetaria o alimenticia para poder sustentarlos.

Junto a ella, varios de sus hijos la acompañan en los alrededores de la residencial Las Uvas en la capital de Honduras, donde cada pide ayuda para poder llevar algo qué comer a su hogar.

Como doña Rosa Flores, son muchas las familias que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus, debido que más de la mitad de la población hondureña sobrevive de lo que hace día a día, y ante la llegada del covid-19 al país, gran parte de la población no puede generar ingresos debido al cierre de muchos negocios.

FUENTE HRN

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Intensas lluvias caen en estos momentos sobre Peña Blanca, Cortés.Así se encuentran las calles de esa comunidad. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, llegó al camerino del Olimpia para saludar a los jugadores y luego sacó un maletín y comenzó a repartir dinero a los futbolistas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.